collage

NUESTRA HISTORIA

 
Más que una empresa, las Droguerías 91-92 se convierten en patrimonio ciudadano para los habitantes Risaraldenses que tienen la satisfacción de disfrutar los servicios de esta institución desde hace más de 80 años. Su trayectoria y amplia experiencia la colocan en los primeros lugares de los negocios que lideran los mercados emergentes de una región pujante caracterizada por el desarrollo.
En General se evidencia un mercado en crecimiento de las Mipymes familiares dentro del contexto de la economía regional y particularmente en el sector de la salud. Sin lugar a dudas las Droguerías 91-92 tienen las puertas abiertas a los diferente modelos administrativos para crecer y consolidarse como una de las mejores droguerías afiliadas a COPIDROGAS en el Eje Cafetero; planea proyectos de mejora continua, implementa Sistemas de gestión de la Calidad y vela siempre por el cumplimiento de la normatividad que el Estado ha diseñado para este tipo de negocios.

En concordancia con el gran esfuerzo de parte de sus propietarios por continuar ocupando el destacado lugar que ha obtenido en el mercado local, ha recibido los Premios Mercurio de oro FENALCO 2009, Mortero de Cristal COPIDROGAS 2009, Pergamino de Oro Cámara de Comercio 2007, entre otros, entregados en cabeza del propietario Fabio Idárraga en reconocimiento a su labor y gran esfuerzo como generador de empleo y mejora de calidad de vida tanto de sus empleados como de su distinguida clientela.
En atención a las exigencias de los usuarios, Droguerías 91-92 cuenta con el servicio de un centro de llamadas con el numero único 333-9192
, para mejoramiento de la cobertura geográfica en los domicilios y la agilidad en la recepción de los productos, así mismo cuenta con siete sucursales ubicadas en sitios estratégicos como el barrio Cuba, Álamos, Centro, Providencia, Avenida Circunvalar y Dosquebradas con horarios de 7:30 am a 9:00 pm y hasta las 10:00 pm en la Avenida Circunvalar.


 
Haciendo referencia a su lema las Droguerías 91-92 recuerdan a sus clientes la honestidad que maneja la empresa como valor principal, acompañado de la responsabilidad y el compromiso que son indispensables para lograr la armonía entre el cliente y el servicio ofrecido.
Por último recordamos los servicios prestados: correcto despacho de sus formulas, asesoría en la compra y administración de medicamentos, servicio de inyectología, venta de productos populares y de cosmetología, preparación de fórmulas magistrales, productos de droga blanca entre otros.
La tradición de una empresa que busca conquistar metas a corto, mediano y largo plazo en compañía de sus empleados y clientes, esa es en resumen la familia Droguerías 91-92.